Sustentabilidad en Movimiento
En RHEA, creemos que la diversión en el agua no debe comprometer la salud de nuestro planeta. Por eso, nuestras tablas son una alternativa ecológica a los productos de plástico, ayudando a reducir la contaminación de nuestro planeta.
Además, al producir localmente, minimizamos nuestra huella de carbono y apoyamos la economía local, generando empleo y promoviendo un futuro más verde.
Economía circular: Un Ciclo de Vida Consciente
En RHEA, creemos en un modelo de producción responsable que respete los recursos naturales. Por eso, en RHEA, implementamos prácticas de economía circular, reutilizando los desechos de madera en la fabricación de briquetas y colaborando con otros emprendimientos locales para aprovechar al máximo cada material. Cada tabla es una pieza artesanal, creada con mano de obra local, lo que garantiza no solo la calidad del producto, sino también el apoyo a la economía regional y la preservación de técnicas
tradicionales de carpintería. En RHEA, creemos en el poder de la colaboración. Queremos crecer de la mano de proveedores que compartan nuestra pasión por la calidad, la sustentabilidad y el desarrollo regional.
Viví la Aventura RHEA
Nuestras tablas de SUP están hechas a mano con madera nativa de la Patagonia, específicamente seleccionada por
su calidad y durabilidad, talladas con la misma pasión y precisión que los paisajes patagónicos e intervenidas por artistas locales que se unen para ofrecerte una experiencia personalizada, son perfectas para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Disfruta de la libertad de deslizarte sobre las olas o explorar los paisajes patagónicos con un producto de calidad, sostenible y hecho con el corazón.
En RHEA ofrecemos a todos los deportista y amantes de la naturaleza un producto único y personalizado fabricado bajo estándares de alta calidad para disfrutar en distintos tipos de espejos de agua, desde las olas del océano hasta las tranquilas aguas de los lagos.