Nosostros
Dos Corsarios es una marca de cerveza artesanal nacida en Lago Puelo, una hermosa localidad ubicada en la zona cordillerana de la provincia de Chubut. Fundada por dos socios que transformaron su gusto por la buena cerveza en una creación con identidad propia. Nacida en el impredecible 2020, simboliza la audacia, el ímpetu y la convicción de ir tras nuestros sueños.
Nuestras cervezas
En la fábrica Dos Corsarios compañía cervecera, elaboramos nuestras cervezas con lúpulo, malta y levaduras seleccionadas, combinando procesos artesanales con dedicación y respeto por el entorno. Cada uno de nuestros estilos —IPA Argenta, Golden, Scottish, Stout, Stout Berry, Frambuesa y las ediciones especiales— reflejan una personalidad única, con sabores equilibrados y carácter definido. La fábrica cuenta con casi 100 metros cuadrados cubiertos dentro de la que se encuentran sectorizadas las distintas zonas del proceso productivo, contando con una oficina, vestuario y baño, depósito de materias primas, sala de molienda de los granos, sala de elaboración, sala de fermentación, sala de embotellado y cámara frigorífica donde se almacena el producto terminado. Dentro de la misma se elabora y fracciona cerveza artesanal en diferentes estilos, formatos y contenidos netos, siendo los dos principales: Barriles de 20, 30 y 50 Litros y Las Botellas de Vidrio de 330 cc., 500 cc., y 1000 cc., de capacidad.
Nuestra visión
En Dos Corsarios creemos que debemos celebrar la unión, la amistad y la fuerza del trabajo local. En Dos Corsarios creemos que en cada pinta, el espíritu se eleva.
Nuestra Misión
Nuestra misión es ofrecer un producto genuino, elaborado con ingredientes seleccionados y que respeta celosamente cada paso del proceso de elaboración.
Nuestra marca se distingue por su estética poderosa y su narrativa inspirada en los antiguos corsarios: aventureros, libres y apasionados.


























