Quienes somos
Somos un emprendimiento familiar que se compone de mi esposo quien es descendiente de galeses, mis 2 hijas y quien se presenta; Zulma Haydèe Gòmez y que nace con la costumbre galesa de tener una pequeña despensa de cosas caseras.
Entre todos nos organizamos para poder llevar a cabo todo el proceso de elaboración de los dulces, desde la obtención de la materia prima hasta que se envasa y etiqueta el dulce. Siempre cumpliendo con todas las normas y medidas de seguridad e higiene.
Nuestros objetivo es que el cliente lleve a su mesa un producto totalmente artesanal y de calidad con el que pueda gozar de una hermosa experiencia de sabores.
Nuestro proceso
Se comienza con la preparación de la tierra donde se sembraran las semillas como por ejemplo de citron, zapallo, alcayote, tomate, etc. Por otro lado contamos con frutales los cuales nos dan ciruelas, guindas, damascos, cerezas, peras, etc.
Se cosecha la fruta, se traslada al depósito y luego se pasa a la sala sucia dónde se clasifica y limpia. En un segundo paso se corta, se pesa y se pasa a la sala limpia donde se coloca en la paila con la cantidad de azúcar correspondiente a cada fruta.
Se cocina a intervalos, para que actúe la peptina para avanzar con la solidificación del dulce.
Se envasa, tapa y etiqueta.
Nuestros valores
Para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de sabor pura y genuina valoramos la autenticidad, la calidad y la sostenibilidad. Creemos en el uso de ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.
Estamos comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente. Los desechos orgánicos son utilizados para compost mejorando la tierra y fertilizando las plantas.
Luego de muchos años de esfuerzo y perseverancia logramos construir y habilitar nuestra propia fabrica . Ahora con 30 años en este emprendimiento contamos con una totalidad de 41 variedades de dulces para que el cliente pueda deleitar su paladar con un excelente producto.


























