Nosotros
Somos una familia de inmigrantes libaneses que pudimos traer nuestras raíces a la Patagonia a través de un cedro libanes, que fue plantado en la chacra, allí se eleva orgulloso para transmitir su espíritu mágico a las uvas. En un espacio de cuidado extremo del medio ambiente y rodeados de un paisaje majestuoso, nace chacra Baruk.
Producto
Usando practicas agroecológicas elaboramos vinos tintos y blancos de alta gama en los cuales se expresan las características mas distintivas de nuestra Indicación Geográfica de Trevelin que jerarquiza nuestro producto. Nuestro viñedo cuenta con vides Gewùrztraminer y Pinot Noir , cepas éstas que se han adapto muy bien a nuestro clima. Asimismo, enmarcados en la prestación de un servicio de enoturismo, atendemos personalmente a los turistas para realizar visitas al viñedo y degustaciones de nuestros vinos en un ambiente rodeado de montañas y vegetación autóctona.
Nuestros Valores
La calidad, autenticidad y los valores ecológicos, son nuestra premisa; por lo cual todo el manejo del viñedo es orgánico. Tenemos animales que ayudan a la fertilización y reutilizamos toda la producción de la chacra para lograr una sinergia natural. No usamos defoliante ni aplicamos productos químicos. Las ramas que se cortan no se queman, se chipean para compost. Asimismo en el laboratorio realizamos propagación de levaduras para cerveza, cuyo deshechos o bagazo se agregan al compost.
Nuestra Visión
Ofrecer productos de prestigio que sean reconocidos regionalmente como sinónimo de excelencia y calidad en vinos artesanales, que reflejan la esencia única de la Identificación Geográfica Trevelin, Chubut, Patagonia Argentina. Ofrecer al turista una experiencia enológica y gastronómica inolvidable.