Origen Chubut Fábrica de Alfajores Artesanales Epuyén
Origen Chubut Fábrica de Alfajores Artesanales Epuyén

Fábrica de Alfajores Artesanales Epuyén

Que la dulzura te encuentre

Alimentos

Elaboramos alfajores artesanales, 100% hechos a mano, con amor y compromiso todos días construyendo igualdad.

Origen Chubut Fábrica de Alfajores Artesanales Epuyén

Fábrica de Alfajores Artesanales Epuyén

La Fábrica de Alfajores Artesanales Epuyén es un proyecto de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (APAD) de la Región Noroeste del Chubut. Nuestro objetivo es ofrecer oportunidades laborales a jóvenes con discapacidad mientras elaboramos alfajores artesanales con el más alto estándar de calidad. Ubicados en Epuyén, trabajamos de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y buscamos expandir nuestra presencia desde los hogares de Chubut hasta todo el país.

Proceso de Elaboración

En nuestra fábrica, nos comprometemos a utilizar materia prima de primera calidad. Nuestros alfajores están rellenos de dulce de leche y frutos de la comarca, sin aditivos ni conservantes. La miel y los dulces que empleamos son de producción local, y además elaboramos nuestro propio envoltorio, asegurando que cada alfajor mantenga la frescura y el sabor auténtico que nos caracteriza. Cada paso en nuestro proceso es realizado con la máxima atención, reflejando nuestro compromiso con la calidad y el detalle.

Nuestros Valores

Nuestro proyecto no solo se basa en la producción de alfajores artesanales, sino que también promueve valores de inclusión y solidaridad. Valoramos lo artesanal y el esfuerzo diario en la producción y nuestro objetivo principal es ofrecer trabajo y formación a personas con discapacidad. La capacitación, la inclusión, la pertenencia y la solidaridad son los pilares de nuestra labor, junto con el compromiso con la excelencia de nuestros productos.

Historia de la Fábrica de Alfajores Artesanales Epuyén

El sueño de la Fábrica de Alfajores Artesanales Epuyén comenzó hace muchos años. En 2008 recibimos el edificio y, tras ajustar maquinaria y personal, iniciamos nuestra producción en 2012. Desde entonces, hemos logrado no solo mantener sino también expandir nuestra planta, incorporando a más de 20 personas, con y sin discapacidad. Con amor y respeto hacia nuestro trabajo, seguimos soñando con llegar a cada hogar, ofreciendo alfajores que son el resultado de un esfuerzo colectivo y un profundo sentido de propósito.

Envianos tu consulta

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

Otros adherentes